#20593
Muy buenos días a todos.
LLevo todo el día buscando y la verdad es que esta complicado encontrar libros actualizados para el primer curso de PSICOLOGIA .
Ya sabéis como esta la economia en estos momentos.....
PLEASE si alguien me puede ayudar mandandome algun libro PDF a mi correo...se lo agradeceré en el alma....de este modo yo podría difundirlo también a gente que los necesite.

Mi correo
davicete11@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano gente, se que habéis estado en mi misma situación y que alguien me ayudará.
Un saludo
David.
Yprieto16, mariamanuela, halconalegre y 2 otros le gusta esto
#22370
HOLA buenas tardes:
Soy nueva por aquí. Estoy algo liada. Estoy buscando los libros de psicología de la uned de primero en pdf actualizados.Por favor si alguien los tiene que los comparta.Muchísimas gracias.
#22505
Hola yo he optado por comprarlos pero claro comparto opinión con algún compañero... si alguien pudiera echar una mano ... ya que son libros de un montón de páginas.... mismamente psicología social tiene casi 800 páginas.... y todos sabemos que al final tanto y tanto que pone es algo que podremos pasar de largo y centrarnos en lo importante ... pero claro obvio yo estoy perdidisima ... Y uno por si solo no es capaz de valorar lo que es importante y como tal materia de examen o no
#22507
por favor me los podriais mandar tambien a mi, soy nueva en esto y estoy un poco perdida, necesito los de fundamentos de psicobiologia, psicologia social, introduccion al analisis de datos, fundamentos de investigacion, historia de la psicologia, psicologia del aprendizaje, psicologia de la atencion, psicologia de la motivacion y psicologia de la emocion :roll: :roll: mi correo es: sandrajimez99@gmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29