Por Ivan lopez
#17369
jesulitro escribió:gloriazuazo, ya te he enviado los libros de lengua y comentario de texto.
Abapage, ya te he enviado el de comentario de texto. Inglés no lo tengo
Os lo he enviado por wetransfer os llegará a vuestro mail.
Meló podías enviar a mí también muchas gracias mi correo es ilgerbani-13@hotmail.es
Por Gyvenchi
#20499
Ivan lopez escribió:
jesulitro escribió:gloriazuazo, ya te he enviado los libros de lengua y comentario de texto.
Abapage, ya te he enviado el de comentario de texto. Inglés no lo tengo
Os lo he enviado por wetransfer os llegará a vuestro mail.
Meló podías enviar a mí también muchas gracias mi correo es ilgerbani-13@hotmail.es
Muy buenas, soy novato en busca de los mismos libros, me los podrías mandar a mi también? Gracias y este remos vernos a lo largo del tiempo aquí. Un saludo. Mi correo speed82deluxe@hotmail.com
Por llopez
#21136
jesulitro escribió:Si aún no los tienes, mañana por la mañana desde casa te puedo enviar los de Lengua y Comentario por WeTransfer.
Hola jesulitro. Hace años compré el de comentario de texto pero lo he perdido y ahora quiero presentarme de nuevo al acceso. ¿Me enviarías una copia en pdf por favor? mi correo es biencomosiempre@gmail.com
Gracias de antemano. Un saludo y suerte!
Por estelacg1
#22304
jesulitro escribió:Si aún no los tienes, mañana por la mañana desde casa te puedo enviar los de Lengua y Comentario por WeTransfer.
si me lo puedes enviar a mi también te lo agradecería, mil gracias.
mi correo es esteladecruzgarcia@gmail.com
Por CRISGUTI
#22385
jesulitro escribió:Si aún no los tienes, mañana por la mañana desde casa te puedo enviar los de Lengua y Comentario por WeTransfer.
hola, me lo puedes enviar a mi tambien porfa??

gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8