#19115
Por lo que he visto en algunos ejemplos de examenes de años anteriores, la parte de opinión personal se puede afrontar desde el analisis linguistico del propio texto como en este:

[Enlace externo eliminado para invitados]

O directamente comentando el contenido y dando una opinión sobre el mismo como en el ejemplo de examen que hay en el último mensaje de este hilo:

http://www.elcajondelauned.com/viewtopic.php?f=11&t=593

Supongo que lo que se valorará mayormente en el examen será el tema de la ortografía, la expresión y la estructura del propio texto, pero tengo dudas sobre como afrontar el examen. En otros examenes similares a este he hecho algo mas parecido al segundo ejemplo que al primero y me ha ido bastante bien, pero no sé cual es el criterio de evaluación que tienen los profesores de la uned...
SanchezLamark le gusta esto
#19588
Seria interesante ver que habeis puesto porque la verdad el texto era complicado, lo veo todo muy dificil sobre todo por el test de lengua. Del comentario de texto espero poco en total he revisado toda la ortografía y tengo 3 tildes mal, lo de más perfecto. Pero en la parte tema o idea esencial me hice un lio, en fin estoy preocupada porque voy tan justa que dependo de como minimo tener un 3 en el comentario de texto pero ya nose que pensar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk