Por Susana.S
#19686
Buenas a todos! A ver si alguien puede quitarme esta duda. He visto colgado en la valija de la uned mi examen de comentario de texto, pero ahi falta la opinion razonada. Sabeis si es que no la cuelgan o es que me han perdido esa parte?
Por Alex2008
#19687
Hola , cuelgan todo el examen , has mirado a ver si hay más hojas con el cursor para abajo??

En mi caso,hay una hoja en blanco en medio y luego aparece la opinión
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#19956
Susana.S escribió:Creo recordar que me ocupó 14 lineas, puede ser que no lo hayan contado por no llegar a las 15? Me da algo jop
¿Cuantas hojas entregaste? ¿Viste cómo lo escaneaban delante de tí? ¿No lo escribirías detrás de la primera?...
Por Susana.S
#20148
Gracias por la respuesta, envié el error y ahora si me aarece completo...mi duda ahora es que no me salen las calificaciones ( solo asteriscos en todas las asignaturas) y estoy de los nervios! le pasa a alguien mas?
Avatar de Usuario
Por Lanoca
#20151
Susana.S escribió:Gracias por la respuesta, envié el error y ahora si me aarece completo...mi duda ahora es que no me salen las calificaciones ( solo asteriscos en todas las asignaturas) y estoy de los nervios! le pasa a alguien mas?
Para eso lo mejor es que comuniques la incidencia técnica.

Te digo los pasos.

1. Ves al Campus Uned y accede a "Mi escritorio"
2. Busca el cuadro titulado "MIS EXÁMENES CURSO: 2016/2017", está por abajo. Pulsa donde dice "Ver los exámenes que he realizado".
3. Te lleva a una pantalla donde en un cuadro te aparece el listado de tus asignaturas. A mano derecha de cada asignatura hay diferentes símbolos. Debes pulsar en el de la derecha que parece una señal de prohibición.
4. Se abrirá otra página donde debes seleccionar la opción "Consultas sobre incidencias de tipo técnico"
5. Pulsas en "Consulta técnica" y les escribes lo de los arteriscos esos. Coméntales que te sale en todas las asignaturas, y ya te responderán, no suelen tardar mucho en responder.

Si algo no te queda claro dímelo y te hago captura de pantalla.
Por linay
#20165
Susana.S escribió:Gracias por la respuesta, envié el error y ahora si me aarece completo...mi duda ahora es que no me salen las calificaciones ( solo asteriscos en todas las asignaturas) y estoy de los nervios! le pasa a alguien mas?
Tienes que mirar las calificaciones en la casilla de "calificaciones", dentro de secretaria, no en "expedientes"
Si miras en "expedientes" claro que te salen todas con asteriscos, ahi lo pondran despues de las revisiones imagino.
Quizas sea ese tu error.