#32025
MarAndo escribió: 14 Oct 2018, 19:39 hola, nose si los tienes ya pero de los que mencionas tengo unos cuantos en pdf
hola podrías pasarme los libros e pdf por favor de comentario de texto,lengua castellana,ingles,matematicas aplicadas a las ciencias sociales y nociones jurídicas básicas.

sea cual sea que tengas podrías pasarmelos?

mi correo es tlmdelgado@hotmail.com


muchas gracias
#32192
Buenas tardes Alberto, he leído en el chat de la UNED que tienes la mayoría de libros en pdf.

Te agradecería me mandases:
- Comentario de texto
-Lengua castellana
- Inglés
-Historia contemporánea
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
#32552
Hola!!! Necesito los libros de matemáticas, lengua, comentario de texto, inglés y educación, alguien podría pasarmelos? Muchas graciass, mi correo es albamgnzlz@gmail.com, ya me presenté hace un par de años por otra universidad, pero tuve la mala suerte de que cambiaron el modelo de los exámenes, y este año no me matricule en el curso xk es carisímo, asík estoy pensando en hacer la Prueba libre...
#32568
Buenos días, me presento por libre, si alguien tuviera los libros en .pdf de lengua castellana e ingles
y de las opcionales de matematicas aplicadas a las ciencias sociales, biologia y fundamentos de la informatica.
Muchas gracias ante todo. Un saludo y muy buena suerte ;-)
#32572
Buenas tardes busco los siguientes libros para la prueba acceso para mayores de 25 años, por libre muchas gracias. Correo:. ismaelcj110@gmail.com

00001011 -- COMENTARIO DE TEXTO O DESARROLLO DE UN TEMA GENERAL DE ACTUALIDAD
00001028 -- LENGUA CASTELLANA
00001057 -- LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
00001181 -- MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES
00001198 -- NOCIONES JURÍDICAS BÁSICAS
#32575
Buenas tardes busco los siguientes libros para la prueba acceso para mayores de 25 años, por libre muchas gracias. Correo:. tamaraexposito@msn.com

-- COMENTARIO DE TEXTO O DESARROLLO DE UN TEMA GENERAL DE ACTUALIDAD
- LENGUA CASTELLANA
-- LENGUA EXTRANJERA: PORTUGUES
-- MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES O MATEMÁTICAS
-- NOCIONES JURÍDICAS BÁSICAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7