Por atheros
#2526
Qué os pareció el texto a comentar en el examen ?

Estuve practicando con varios exámenes de años anteriores y la verdad me parecieron razonablemente fáciles de tratar; pero con el de este año me puse muy nervioso y tardé más de lo necesario para realizarlo, hubo momentos incluso en que me quedaba en blanco y no atinaba a resumirlo correctamente. Era como una mezcla de dos temas, que la verdad bajo mi punto de vista poco o nada tenian que ver. Debido a esa pequeña complejidad es que me pareció asqueroso. :roll:
Por elenamic
#2527
Pues comparandolo con textos de otros años a mi me parecio relativamente facil, y me sorprendio que no fuese de Manuel Vicent :lol:
Yo creo que si tienen que ver los dos temas, creo que la autora queria relacionar la destruccion de la cultura por la revolucion digital con la destruccion de la cultura por la venta de patrimonio cultural. Al menos eso es lo que yo saque del texto... :?
Pero si, descolocaba un poco por la forma en que estaba redactado.
Última edición por elenamic el 31 May 2014, 15:57, editado 1 vez en total.
Por Mara
#2528
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasó algo parecido. Cuando leí el texto me pareció bastante más complicado que los de años anteriores. Me administré muy mal el tiempo, y también acabó perjudicando al examen de lengua que hice después y que para colmo también me pareció que tenía unas cuentas preguntas con muy mala leche (tipo E). En fin que ya no se puede hacer nada, solo esperar. :?:
Por Mara
#2529
elenamic escribió:Pues comparandolo con textos de otros años a mi me parecio relativamente facil, y me sorprendio que no fuese de Manuel Vicent :lol:
Yo creo que si tienen que ver los dos temas, creo que la autora queria relacionar la destruccion de la cultura por la revolucion digital con la destruccion de la cultura por la venta de patrimonio cultural. Al menos eso es lo que yo saque del texto... :?
El mío sí era de Manuel Vicent.
Por feralert
#2531
El mío también era el de la tal Estrellita Castro, digoooo... Diego, o lo que sea. Y estoy de acuerdo con atheros, no me fue fácil entender la relación, para mi cogida con alfileres, entre ambos asuntos. Tan siquiera me quedó claro si lo de los cambios y la gran influencia que estos podían tener era una crítica a internet por haber parado el robo sistemático que las discográficas ejercían sobre todo aquel que compraba música con sus precios abusivos y desproporcionados. La verdad es que ni me importa la opinión de esta señora, todo sea dicho. Pero vamos, que sí, yo también lo vi complicado y apenas me dio tiempo a acabarlo deprisa y corriendo.
Por atheros
#2533
Si, me refería al texto de Estrella de Diego, el tema trataba de la revolución digital y la venta de edificios históricos por parte del estado. En el momento del examen no le vi mucha relación, que por supuesto debe tenerla ......... eso sumado a los nervios pues........pienso que me jugaron una mala pasada.

De todos modos, según mis cálculos creo que por lo menos un 5 debo tener; aunque me hubiera gustado que el texto no fuera tan "rebuscado".

A propósito, alguien sabe cuándo sabremos nuestras notas y dónde verlas ?
Por Mario
#2534
La fecha de las notas no tengo ni idea. Sobre el comentario, pues oye, sí que tenía cierta complicación. Y yo creo que sobre todo para resumirlo, ya que en su corto espacio englobaba una enorme cantidad de información, poco resumible.
Por jtorresg77
#2537
Las notas las dan a finales de Junio, eso en teoría, es lo que pone en la web de la UNED, además el leído por ahí que suelen tardar unos 20 días después del último examen, es decir, el de reserva del 10 de Junio.