#38922
Hola muy buenas a todos! Necesito los libros de Acceso a la universidad para mayores de 25 años! si alguien me los puede pasar me haría un gran favor gracias de antemano¡

-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
-ingles
-lengua
-comentario de texto
-nociones jurídicas básicas

Gracias¡¡ mi correo es tatankamalaga@gmail.com
Por Anibe
#38949
Jonatanmuñoz escribió: 02 Ene 2020, 15:58 Hola muy buenas a todos! Necesito los libros de Acceso a la universidad para mayores de 25 años! si alguien me los puede pasar me haría un gran favor gracias de antemano¡

-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
-ingles
-lengua
-comentario de texto
-nociones jurídicas básicas

Gracias¡¡ mi correo es tatankamalaga@gmail.com
¡Hola companyero!

¿Los has encontrado ya? La mayoría están aquí mismo en el foro y justo buscando el de inglés dí con un enlace al de nociones juridicas también, así que si no los tienes ya, simplemente rebusca entre los mensajes los links de descarga.

Suerte y saludos!
#39235
Anibe escribió: 04 Ene 2020, 21:29
Jonatanmuñoz escribió: 02 Ene 2020, 15:58 Hola muy buenas a todos! Necesito los libros de Acceso a la universidad para mayores de 25 años! si alguien me los puede pasar me haría un gran favor gracias de antemano¡

-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
-ingles
-lengua
-comentario de texto
-nociones jurídicas básicas

Gracias¡¡ mi correo es tatankamalaga@gmail.com
¡Hola companyero!

¿Los has encontrado ya? La mayoría están aquí mismo en el foro y justo buscando el de inglés dí con un enlace al de nociones juridicas también, así que si no los tienes ya, simplemente rebusca entre los mensajes los links de descarga.

Suerte y saludos!
Ya también estoy buscando los libros en pdf para prepararme para el examen de mayores de 25 años, me podéis facilitar el enlace de descarga, o bien, los pdfs por favor?

Mil gracias de antemano! :-)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19