Por Alice790
#43653
Peter Lorre escribió: 22 Oct 2020, 18:34
svazquez360 escribió: 17 Oct 2020, 12:37 yo estoy como loca tambien.... es un horror. Si alguien tiene los pdf de las tres asignaturas obligatorias lo agradezco infinito.
Mi correo es : [email protected]
Hola, te he enviado lo que tengo. Ahora comparte.
Hola! Tienes los de las materias comunes? Si es así, te agradecería que me los enviases a [email protected] . Yo he encontrado matemáticas avanzadas, por si a alguien le interesa.
Por Peter Lorre
#43656
Alice790 escribió: 22 Oct 2020, 21:16
Peter Lorre escribió: 22 Oct 2020, 18:34
svazquez360 escribió: 17 Oct 2020, 12:37 yo estoy como loca tambien.... es un horror. Si alguien tiene los pdf de las tres asignaturas obligatorias lo agradezco infinito.
Mi correo es : [email protected]
Hola, te he enviado lo que tengo. Ahora comparte.
Hola! Tienes los de las materias comunes? Si es así, te agradecería que me los enviases a [email protected] . Yo he encontrado matemáticas avanzadas, por si a alguien le interesa.
Ya los he enviado. Ahora ya puedes compartirlos tú. Un saludo
palomino1428, Alice790 le gusta esto
Por Ainho B
#43661
Hola, buenas :-D alguien puede compartirme los libros de las asignaturas comunes para la prueba de acceso, por favor? estoy buscando por todas partes y no soy capaz de encontrarlos ya que los precios son desorbitados!!!

Gracias de antemano, suerte y mucho ánimo con el estudio!!

[email protected]
Por Ainho B
#43662
Alice790 escribió: 22 Oct 2020, 21:16
Peter Lorre escribió: 22 Oct 2020, 18:34
svazquez360 escribió: 17 Oct 2020, 12:37 yo estoy como loca tambien.... es un horror. Si alguien tiene los pdf de las tres asignaturas obligatorias lo agradezco infinito.
Mi correo es : [email protected]
Hola, te he enviado lo que tengo. Ahora comparte.
Hola! Tienes los de las materias comunes? Si es así, te agradecería que me los enviases a [email protected] . Yo he encontrado matemáticas avanzadas, por si a alguien le interesa.
Hola!! agradecería infinito que los compartan también conmigo porfa!!, gracias de antemano!!
[email protected]
palomino1428 le gusta esto
Por esthercg
#43670
Hola,

Estoy buscando los siguientes libros en PDF:
- INTRODUCCIÓN A LAS MATEMÁTICAS ACCESO A LA UNIVERSIDAD
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
-COMO HACER UN COMENTARIO DE TEXTO DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
-GRAMÁTICA DE INGLÉS NIVEL ELEMENTARY
- CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS
Mi mail es [email protected]. Si alguien los tiene agradezco de corazón que me los envíe.

Gracias de antemano. Saludos!
Por mhyv
#43676
Hola, soy nueva aquí y estoy bastante perdida, alguien me puede pasar ,por favor, los libros en pdf para el examen de acceso de +25 de estas asignaturas:
-Lengua Castellana
-Comentario de texto
-Inglés
-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y
-Administración de empresas
Mi e-mail es [email protected], lo agradecería muchísimo porque no sé ni por donde empezar, muchas gracias.
Por Emiliovs
#43807
Peter Lorre escribió: 22 Oct 2020, 21:40 Las personas a las que les enviado libros en pdf, también pueden compartir.
Hola! tendrías el libro de ingles y el de geografía??? te lo agradecería mucho
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10