Por Miguelcrue
#9767
Buenas, escribo al foro porque ando bastante perdido con Lengua. Las demas materias (comentario ingles, historia y literatura) las llevo bien.
Pero de Lengua la verdad que no recuerdo nada!. En su momento lo estudie, como todos, pero ahora me pierdo con el analisis sintactico etc. Tengo el libro de este año , comprado en uned on line, que es un tocho que no veas, ...pero mo gustaria saber si teneis resumenes con lo mas importante, examenes recientes, consejos sobre lo que me tengo que preparar mejor, o si es necesario clases particulares, o existe algun tutorial on line.
Gracias :)
Por Enrike72
#9854
Hola Miguelcrue.

Si buscas por el foro encontrarás lo que estás buscando. Pásate por la sección de Lengua Castellana y ahí encontrarás cosas interesantes, como por ejemplo los examenes de la Prueba de acceso Total a la asignatura de este año:

lengua-castellana.html

De todas formas, por si no tienes tiempo en poder buscar, en este enlace de Historia del Mundo Contemporáneo el forero iderosa1 colgó varios enlaces a MEGA para descargar examenes de otros años de varias materias, entre ellas Lengua Castellana:

Enlace al post de iderosa1 de Historia del Mundo Contemporaneo:

descarga-libro-historia-mundo-contemporaneo-t1034.html

A finales de ese post iderosa1 cuelga el enlace a MEGA de los examenes.

Un saludo.