#12384
Hola! A mi me han dicho que sí, que te suman todas las notas y si de media sacas un 4 apruebas. Independientemente de lo que saques en cada una de ellas, las puedes compensar con otras que saques mejor nota.
#12390
Pues solo basta con meterse en la pagina de la uned,prueba de acceso y calificaciones y te lo deja bien clarito:

NORMAS DE CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
Cada ejercicio, tanto de la fase general como de la fase específica, se calificará de 0 a 10 puntos. Las calificaciones de la fase general y la fase específica se obtendrán realizando la media aritmética de las asignaturas que componen cada fase.
La calificación final vendrá determinada por la media aritmética de las calificaciones obtenidas en la fase general y la fase específica, calificada de 0 a 10 puntos.
Se entenderá que el candidato ha superado la prueba de acceso cuando obtenga:
1. Una calificación media mínima de 4 puntos en cada una de las fases –general y específica- de la que compone la prueba.
2. (sólo en el caso que se cumpla la primera condición), una calificación media de ambas fases (general y específica) igual o superior a cinco puntos.

Por lo tanto para que te haga la media tienes q tener minimo un 4 en cada fase(independientemente si has sacado un 0 en lengua o un 5)
halterpc.gow1, tary, Cflozano le gusta esto