Por ana1665
#32461
Nerebjm escribió: 21 Nov 2017, 19:39 Hola dispongo de libros de la fase general y 3 geografía, historia del mundo contemporáneo e historia del arte de la parte especifica.
También tengo libro Essential grammar in Use recomendado en la asignatura de ingles.
Tengo también apuntes y exámenes de años anteriores.
Mi email es nerea.ss@hotmail.com
Seria estupendo que me pudieras hacer llegar el libro de lengua y de ingles.
Gracias de antemano
Por Fruss
#32576
Hola si tienes los de lengua, comentario de texto e inglés me los podrías pasar? Muchas gracias! Tampoco encuentro modelos de examen actuales no se como conseguirlos, mi correo es albamgnzlz@gmail.com
Por ALBV76
#39867
Hola, buenas tardes, me podría alguien, echar una mano? Necesito los libros para preparar prueba acceso mayores de 25.
-Comentario de texto
-Lengua castellana
-Inglés
-Geografía
-Historia del mundo Contemporaneo
Muchas gracias de antemano. Mi correo es:
abogavillaverde@gmail.com
Por NereaMia
#39995
Nerebjm escribió: 21 Nov 2017, 19:39 Hola dispongo de libros de la fase general y 3 geografía, historia del mundo contemporáneo e historia del arte de la parte especifica.
También tengo libro Essential grammar in Use recomendado en la asignatura de ingles.
Tengo también apuntes y exámenes de años anteriores.
Mi email es nerea.ss@hotmail.com

Hola Nerea, yo necesito el de comentario de texto de la teoría a la práctica, y el de Geografía, Iniciación a la geografía La tierra un planeta habitado. Si los tienes en PDF y me los puedes pasar me harías un gran favor.
Mi email es: nirenerea@hotmail.com
gracias de antemano!