#26222
Buenas, después de mucho buscar he encontrado unos cuantos libros.

Como no sabía donde ponerlos he creado éste tema en el apartado de Lengua, ya que todos tenemos que hacer este examen obligatoriamente. A medida que vaya consiguiendo más libros iré actualizando la carpeta.

:arrow: El libro que no encuentro por ninguna parte es el de Fundamentos de la Psicología :cry: , si alguien lo tiene lo agradecería un montón.

-Comentario de texto.
-Conocimientos básicos de Lengua Española. (2017 y 2016)
-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. (5º Edición)
-Matemáticas Vol.1 y Vol.2
-Inglés para adultos.

:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] :!:
Mcnowels, Acuña, bejaranocano y 2 otros le gusta esto
#29855
Josue84 escribió: 10 Dic 2017, 13:47 hola tengo uno de psicología se alguien le interesa mándame el correo
¡Hola! Seguramente es tardísimo, ¿pero sigues teniendo el libro de fundamentos de la psicología? Agradecería muchísimo que me lo pudieras enviar. Mi correo es: kathydory17@gmail.com

De antemano y aunque ya no lo tengas, muchas gracias. :-)
#31733
plaatanoo escribió: 01 Dic 2017, 12:57 Buenas, después de mucho buscar he encontrado unos cuantos libros.

Como no sabía donde ponerlos he creado éste tema en el apartado de Lengua, ya que todos tenemos que hacer este examen obligatoriamente. A medida que vaya consiguiendo más libros iré actualizando la carpeta.

:arrow: El libro que no encuentro por ninguna parte es el de Fundamentos de la Psicología :cry: , si alguien lo tiene lo agradecería un montón.

-Comentario de texto.
-Conocimientos básicos de Lengua Española. (2017 y 2016)
-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. (5º Edición)
-Matemáticas Vol.1 y Vol.2
-Inglés para adultos.

:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] :!:
Holaa!! Me puedes pasar los libros en pdf, en mega solo esta el primer curso de psicologia.
Graciaas!
#32027
plaatanoo escribió: 01 Dic 2017, 12:57 Buenas, después de mucho buscar he encontrado unos cuantos libros.

Como no sabía donde ponerlos he creado éste tema en el apartado de Lengua, ya que todos tenemos que hacer este examen obligatoriamente. A medida que vaya consiguiendo más libros iré actualizando la carpeta.

:arrow: El libro que no encuentro por ninguna parte es el de Fundamentos de la Psicología :cry: , si alguien lo tiene lo agradecería un montón.

-Comentario de texto.
-Conocimientos básicos de Lengua Española. (2017 y 2016)
-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. (5º Edición)
-Matemáticas Vol.1 y Vol.2
-Inglés para adultos.

:arrow: [Enlace externo eliminado para invitados] :!:
puedes mandarme en pdf :

-Comentario de texto.
-Conocimientos básicos de Lengua Española. (2017 y 2016)
-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. (5º Edición)
-Matemáticas Vol.1 y Vol.2
-Inglés para adultos.
muchas gracias.
tlmdelgado@hotmail.com