#1539
Hola! Si ya tienes el libro de Lengua de este año, me lo podrías enviar? El libro o el enlace donde descargarlo. Tengo el del año pasador, pero es muy difícil seguir la clase del tutor con él, ya que solo utiliza el nuevo, y cambian bastante. No puedo gastarme otros 45 €.
Y si necesitas algo en que pueda ayudarte, ya sabes.
Gracias!
#1546
jackblues escribió:
Safira escribió:Hola a todos y todas,

Me gustaría pedir los libros de castellano, comentario de texto, francés, matemáticas básicas y fundamentos de la informática si alguien me puede ayudar le quedo muy agradecida.

Mi email es [email protected]

Gracias por adelantado
Hola Safira, te acabo de enviar una invitacion a mi Dropbox. Instálatelo y te envio todos los libros. Yo tambien estoy haciendo el acceso por ingenieria (informatica)

un saludo

Hola!!!

Me puedes enviar invitación para tu dropbox,necesito tambien todos los libros del curso de acceso... :)

[email protected]

Muchisimas gracias!!!!
#1547
Mónica escribió:
jackblues escribió:
Safira escribió:Hola a todos y todas,

Me gustaría pedir los libros de castellano, comentario de texto, francés, matemáticas básicas y fundamentos de la informática si alguien me puede ayudar le quedo muy agradecida.

Mi email es [email protected]

Gracias por adelantado
Hola Safira, te acabo de enviar una invitacion a mi Dropbox. Instálatelo y te envio todos los libros. Yo tambien estoy haciendo el acceso por ingenieria (informatica)

un saludo

Hola!!!

Me puedes enviar invitación para tu dropbox,necesito tambien todos los libros del curso de acceso... :)

[email protected]

Muchisimas gracias!!!!

Hola Mónica!

Yo también necesitaría los enlaces porfa....gracias mil!!!