#1266
Se me ha ocurrido que entre todos y con un mínimo esfuerzo podemos tener el libro nuevo (el de las tapas verdes, edición 2013).

El procedimiento es muy fácil:

La mayoría de nosotros tenemos en casa una impresora con escáner y tenemos acceso a la biblioteca de la uned, en donde podemos conseguir prestado el libro por unos días. Pues bien, mi idea es que si cada uno escaneamos un número de páginas y las juntamos todas podemos tener el libro antes de que termine este mes. Yo mismo me encargaría de crear el PDF y colgarlo en el foro.


Y para que no haya problemas de que varias personas escanean las mismas páginas propongo que cada uno que esté dispuesto a colaborar deje un post en este hilo con su Nick y las páginas que escaneará. Lo ideal sería escanear 20- 25 paginas cada uno (no lleva ni 15 minutos) el formato en JPG (formato foto). luego se colgarian en este hilo comprimidas en winrar o me las enviais a mi dropbox para que pueda hacer la maquetación del pdf

Empezaré yo con las primeras páginas e iré modificando este post para poner el Nick y las páginas que cada uno se compromete a escanear. el siguiente voluntario deberá continuar en la pagina siguiente al ultimo que figure en la lista (en este caso comenzar escaneando la pagina 26)

EDITO: Debido a la "MASIVA PARTICIPACION" de voluntarios en el proyecto considero oportuno no colgar el pdf, sino enviarlo a cada uno de los participantes en el proyecto porque no me parece correcto que nos llevemos todo el trabajo entre 3 y que los demas esten esperando a que terminemos para pedirlo.... colaborad un poco por favor



Jackblues desde Portada hasta pagina 25 (ambos incluidos) HECHO

Calimero desde la pagina 26 a la 56 incluidas HECHO

Jackblues desde pagina 57 hasta la 84 incluidas HECHO (SON LOS 5 PRIMEROS TEMAS)

franrage temas 6 y 12

Calimero temas 7 Y 8 HECHO

saioa1983 temas 9 y 10 HECHO BUEN TRABAJO COMPAÑERA
he de hacer mencion especial a saioa, que ha tenido que hacer su parte dos veces.

Carobg [\b] temas 11 y 18

Ovcharka temas 13, 14, 15 y ejercicios de tema 1 al tema 6 HECHO

garkax temas 16 y 17

neli_25 temas del 16 al 21 incluidos HECHO (POR INICIATIVA PROPIA)

Mimorepa

LOURDES

umex

pablos2000

Cinecitta

Mario

ESCANEO TERMINADO!!! Estoy maquetando el PDF

ACTUALIZADA LA LISTA DE PARTICIPANTES CON FECHA 17-11 a las 15:23

PDF TERMINADO EL 6-12 A LAS 3:34 DE LA MORNING

si teneis alguna duda sobre la idea preguntad.... ES GRATIS!!! :P



AQUI TENEIS EL PDF


[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por jackblues el 10 Dic 2013, 01:54, editado 26 veces en total.
#1272
athlean escribió:Muy buena idea.. lo malo es yo no tengo escaner, y esos libros suelen ser muy solicitados :-(
creo que entre todos los del foro podremos conseguirlo. a 25 paginas cada uno, con 20 voluntarios lo conseguiremos en 15 dias a lo sumo, y cuantos mas seamos menos paginas nos tocará escanear. Con respecto a que los libros estan muy solicitados, lo suyo es ponerse en lista de espera para el libro en la biblio de la uned....
Última edición por jackblues el 07 Nov 2013, 19:52, editado 1 vez en total.
#1294
Mario escribió:Estupendo...El problema es que yo vivo en un pueblo, y la biblioteca de la uned la tengo lejos. Pero ayudaré en lo que pueda.
Te apunto a la lista de voluntarios entonces.

Cuando vayais teniendo el libro avisad para adjudicaros el numero de las paginas que debereis escanear :)
#1318
cumbilula escribió:estoy intesado, sin escaner, en paro y sin posibilidad de hacer muchos gastos. agradeceria alguna ayuda.
Y no conoces a nadie que tenga escaner y que te pueda ayudar?? al fin y al cabo un poquito de colaboracion de cada uno y nos beneficiamos todos. es tan facil como escanearlo como foto. meter todos los escaneos en una carpeta y luego enviarlo por email o por dropbox.... no deberia llevar mas de 15-20 minutos, creo que el precio en tiempo es mas que razonable frente a los 60 y pico euros que cuesta el libro....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20