#1744
FHM escribió:soy nuevo en esto de la UNED, pero mi pregunta es;

¿tanto cambia el temario de esta asignatura para tener que hacer todo esto?...yo me he descargado el libro de este enlace [Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo.
1.- se han suprimido cosas y modificado otras.
2.- se han corregido erratas.
3.- el equpo docente hará el examen en base al temario de este año, no al anterior.
4.-intenta seguir una tutoria con ese libro, y cuando estés hasta los mismisimos de no saber en que pagina va el profesor porque no coinciden las de ese con el libro nuevo me cuentas.....
#1749
Hola Jackblues y resto del mundo
en principio, me gustaba tu manera de involucrar a más gente en el proyecto de obtener el libro. Yo de hecho pensaba enviarte algún mensaje para que me ingresaras en la rueda, pero en mi centro asociado no conseguía el libro. Posteriormente, no me gustó tu manera de manejar el tema, con negaciones y amenazas. Yo mismo he escaneado docenas de libros hace tiempo y los he colgado sin pedir nada a cambio, al igual que tanta otra gente, a la que seguro que ni le habías agradecido que hubiesen colgado ese libro, o programa, o película o lo que sea. Y eso conlleva una faena que la gente que lo ha hecho no ha pedido nada a cambio. En fin, que lo que quiero decir es que, si quieres compartir, compartes y si no, pues no, pero no me parece lógico ponerle a la gente los dientes largos con algo para posteriormente decir que no. Imagino que al final, a todo aquel que te lo pidiese de buenas maneras le pasarías el enlace. Pero pareces olvidar que toda la gente tiene amigos, y estos amigos otros que necesitan el enlace, y se lo terminan pasando. Desde aquí, os agradezco el trabajo a todos los que habéis estado en ello.
Espero que no se me mosquee nadie, solo he dado mi opinión (creo que educadamente)
Un saludo y mucha suerte a todos con los exámenes
Última edición por Ferni el 11 Dic 2013, 01:21, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20