#7668
Hola a tod@s!

Este año me he matriculado en acceso a la universidad para mayores de 25 años para psicologia. Cualquier libro que me pueden pasar en pdf se los agradezco.
estoy buscando:
comentario de texto
lengua
inglés
matematicas aplicadas a s.s.
psicología
y
ejercicios de gramatica y expresion

mi correo es english.arucas@gmail.com

muchas gracias a tod@s!! :D
#7955
pbs escribió:
vpolo escribió:
vane.nanas@gmail.com escribió:YA TENGO UNOS CUANTOS LIBROS¡¡ INGLES, MATEMATICAS A CIENCIAS S.S., COMENTARIO DE TEXTO, LENGUA Y ADE, SI NECESITAIS ALGUNO POR FAVOR PEDIRMELO¡TODO EN PDF¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS REGISTRADOS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO¡¡ GRACIASS¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas, necesito el libro de lengua, comentario de texto y el de ingles. mi correo es gragar01@hotmail.com, te lo agradezco mucho de verdad, son caros y ahora mismo no puedo comprarlo... graciasssss
Hola, yo también necesito los libros de lengua, comentario de texto y el de ingles. Mi correo es watxi@msn.com. Muchisimas gracias por adelantado.


Hola, necesito en PDF todos excepto escepto el de ADE, que yo voy hacer filosofia. Pero todos los demas me vendrian genial.
Gracias. meju_portu16@hotmail.com[/quote]

Hola yo necesitaría lengua, comentario de texto , matemáticas aplicadas a las ss y nociones jurídicas básicos. Muchas gracias mi correo es guzual@hotmail.es



Hola, se agradeceria mucho si me pudieseis pasar los libros de
INGLES, MATEMATICAS A CIENCIAS S.S., COMENTARIO DE TEXTO, LENGUA Y ADE.
Un saludo y gracias de antemano.
vicentepolo84@gmail.com[/quote]


Hola yo necesitaría lengua, comentario de texto , matemáticas aplicadas a las ss y nociones jurídicas básicos. Muchas gracias mi correo es patblazsan@hotmail.com[/quote]
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 78