#11870
Dani escribió:Yo tengo todos los libros en pfd de acceso a la Uni. Para las asignaturas de:


COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
¡Hola, Dani!

Gracias por tu buena disposición. Te agradecería enormemente si me puedes pasar el de Lengua. Este es mi correo:

romanopagaatraidores@hotmail.com

Gracias y un saludo.
Ferfran, rowi_j le gusta esto
#12006
Hola y gracias por tus aportes, me vendría bien el libro de Lengua, muchas gracias.
Mi correo fernandofcogarcia@yahoo.es

Un saludo.
Pepito_Huevofrito escribió:
Dani escribió:Yo tengo todos los libros en pfd de acceso a la Uni. Para las asignaturas de:


COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
¡Hola, Dani!

Gracias por tu buena disposición. Te agradecería enormemente si me puedes pasar el de Lengua. Este es mi correo:

romanopagaatraidores@hotmail.com

Gracias y un saludo.
#12780
Hola a todos!
Necesito los libros de la parte general para echar un vistazo y decidir qué hago, por eso de momento no quiero comprar libros
Apelo a vuestra generosidad, a ver si hay un alma caritativa y solidaria que pueda ayudarme, y en especial a DANI pues me interesarían todos los libros que has ofrecido
Como soy nuevo en esto, y de momento no me aclaro muy bien, pues agradecería que, tú DANI, o quien sea me los enviara a honta2011@hotmail.com
Muchas gracias, no sabéis el favor que me haríais
#13429
Hola!

Me los podrías enviar? Mi mail es mm_cc_19@hotmail.com

GRACIAS!
Ferfran escribió:Hola y gracias por tus aportes, me vendría bien el libro de Lengua, muchas gracias.
Mi correo fernandofcogarcia@yahoo.es

Un saludo.
Pepito_Huevofrito escribió:
Dani escribió:Yo tengo todos los libros en pfd de acceso a la Uni. Para las asignaturas de:


COMENTARIO DE TEXTO
LENGUA CASTELLANA
INGLÉS
HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES


Enviarme vuestra dirección de correo y les envió el enlace para descarga.
¡Hola, Dani!

Gracias por tu buena disposición. Te agradecería enormemente si me puedes pasar el de Lengua. Este es mi correo:

romanopagaatraidores@hotmail.com

Gracias y un saludo.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 78