#38794
Hola a todos. Necesito los libros CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA y COMO HACER UN COMENTARIO DE TEXTO

Si tenéis los libros en cualquier formato, por favor, ¿me los podríais enviar a mi correo electrónico, [email protected] o decirme dónde los puedo conseguir?

Mil gracias por adelantado.
Jose
#39991
Jose.L escribió: 09 Oct 2019, 19:59 Hola,buenas tardes...
Estoy buscando los libros de Lengua Castellana,Comentario de Texto e Inglés para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años a través de la UNED si alguien los tiene y puede pasarme los se lo agradecería.
Mi correo es [email protected]

Muchas Gracias.
Hola,
yo tambien necesito los mismos, me acabo de matricular para los exámenes de Mayo! Si has conseguido alguno, me lo podrías pasar? mi correo es; [email protected]
Gracias de antemano!
#39992
Jose141971 escribió: 14 Dic 2019, 19:16 Hola a todos. Necesito los libros CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA y COMO HACER UN COMENTARIO DE TEXTO

Si tenéis los libros en cualquier formato, por favor, ¿me los podríais enviar a mi correo electrónico, [email protected] o decirme dónde los puedo conseguir?

Mil gracias por adelantado.
Jose
Hola,
conocimientos básicos de la lengua española, lo tienes fijo en la biblioteca, yo lo he cogido hoy. De las demás asignaturas no tienen nada... cómo hacer un comentario de texto de la teoría la práctica, lo has conseguido? me lo podrías pasar si lo tienes, a [email protected] ?
Gracias de antemano
#40436
Buenas,

estoy montando un grupo de Discord con diferentes categorías para aglutinar información sobre cada asignatura (tengo MatesCCSS, ADEmpresas, Inglés, Lengua y Comentario de texto, aunque sólo completo el primero y estoy por el segundo).

Se trata de compartir material y crear grupos de apoyo y estudio.

Dejo link para los interesados:

[Enlace externo eliminado para invitados]