Por iderosa1
#7781
Hola, he conseguido el libro de geografía para el acceso de + de 25 años de la UNED y lo comparto que se que hay gente que está en una situacion jodida. Es el de este año. Asi que si queréis descargarlo el enlace es este:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Corred antes de que lo quiten!
Mpere30 le gusta esto
#8005
Muchísimas gracias por compartir el libro, te lo agradezco muchísimo, ya sale bastante caro apuntarse el curso (525€ me ha costado...) y cuando vi que comprar los libros me iba a salir por 200€ más... menos mal que la gente de esta pagina tiene un corazón enorme y por suerte he conseguido todos los que necesitaba!!! :)
Por mgara19
#8287
Buenas tardes, me he leído las guías de la asignatura de geografía de acceso de este año, y el libro ha cambiado respecto al del año pasado. Un ejemplo de ello es el tema 4 de este nuevo, nada que ver con el antiguo. También el tema 8 y 9 han cambiado, si alguien tiene el libro y lo puede poner para compartir, todos lo agradeceríamos.
Por cierto yo tengo el de literatura de acceso en pdf, con un correo para mandarlo bastara.
Por sonito
#8975
mgara19 escribió:Buenas tardes, me he leído las guías de la asignatura de geografía de acceso de este año, y el libro ha cambiado respecto al del año pasado. Un ejemplo de ello es el tema 4 de este nuevo, nada que ver con el antiguo. También el tema 8 y 9 han cambiado, si alguien tiene el libro y lo puede poner para compartir, todos lo agradeceríamos.
Por cierto yo tengo el de literatura de acceso en pdf, con un correo para mandarlo bastara.
¿Lo has llegado a conseguir? Yo imprimí este pensando que era el bueno, y al ver la guía me he quedado del revés... ¿alguien que comparta el actual?
#9024
Hola, yo he encontrado todos los libros de primero en mil anuncios, pagas 10€ y te mandan los pdfs de todos los libros. Espero que os sirvan un saludo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
#10510
Muchísimas gracias por compartir el libro, nos haces un grandísimo favor a todos compartiendo el libro, que ojo lo caro que está. La gente de este foro es fabulosa.


Saludos