#39313
Hola!

Alguien ha conseguido el libro de geografía? yo tengo libros en pdf de historia, historia del arte, ingles, lengua y comentario de texto. El que los necesite que me los pida sin problema.
Yo necesito geografía y antropología para acceso mayores 25 años.
mi correo: tainetweb@gmail.com
Por ejt
#39332
igallardo30 escribió: 01 Feb 2020, 16:52 Hola!

Alguien ha conseguido el libro de geografía? yo tengo libros en pdf de historia, historia del arte, ingles, lengua y comentario de texto. El que los necesite que me los pida sin problema.
Yo necesito geografía y antropología para acceso mayores 25 años.
mi correo: tainetweb@gmail.com
hola:
a mi también me haría falta el de geografía, estaría interesado en que me mandases los que tu tienes.
gracias de antemano. mi correo es ej73638@gmail.com
Agarcia8330 le gusta esto
Por 7Juanjito
#39386
Edu Fernandez escribió: 25 Sep 2018, 16:27 Tengo el Nuevo libro de geografía en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Aprovecho para decir que si alguien tiene el de Sociedad Nuevo que me lo pase.

Gracias
Hola! me lo podrias pasar a juanjosegranadoblanco@gmail.com? Gracias!
Por 7Juanjito
#39387
igallardo30 escribió: 01 Feb 2020, 16:52 Hola!

Alguien ha conseguido el libro de geografía? yo tengo libros en pdf de historia, historia del arte, ingles, lengua y comentario de texto. El que los necesite que me los pida sin problema.
Yo necesito geografía y antropología para acceso mayores 25 años.
mi correo: tainetweb@gmail.com
Hola! me puedes pasar el de Historia, por favor? Si pillo los que necesitas te los mando. Gracias.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36