#14063
estefaniablanco escribió:hola buenas tardes!oye sabéis donde puedo encontrar el libro de HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO para el EXAMEN de 2017?es que descargué este pero es otra edición,muchas gracias!
Hola.

He estado mirando el libro nuevo, el de tapa roja, y lo he estado comparando con el anterior, el de tapa azul. Son los mismos autores, los mismos temas en el mismo orden, la única diferencia entre ellos es que el nuevo de tapa roja tiene una página más (374) frente al anterior de tapa azul que tiene una página menos (373). En el nuevo de tapa roja esa página de más no sé si tendrá algo que ver con que en la página de la UNED pone "Edición revisada y corregida para el Curso de Acceso a la UNED".

Mi opinión personal: Creo que esa página de más no justifica la compra del nuevo libro, creo que con la edición anterior (el de tapa azul) se puede seguir estudiando perfectamente, máxime si los autores son los mismos y los temas también.

Saludos.
#15369
Gracias por enviarme los enlaces Enrique con los apuntes y el ebup , pero me sale cifrado y me pide contraseña en los 3 enlaces podrias pasarmela la clave por correo por favor , muchas gracias y un saludo.
#15918
miguelbaena87 escribió:Gracias por enviarme los enlaces Enrique con los apuntes y el ebup , pero me sale cifrado y me pide contraseña en los 3 enlaces podrias pasarmela la clave por correo por favor , muchas gracias y un saludo.
Hola, perdona por tardar en contestar. Tienes toda la razón. Incompresiblemente los enlaces piden contraseña. Te he mandado de nuevo un mensaje privado, ahora no piden contraseña. Si no puedes acceder me lo dices de nuevo que miraré a ver qué pasa.

Saludos y perdona.