Por julyan81
#12318
2* Revolucion Industrial y el otro la Revolución Rusa. Yo suspendido, ya que como pude comprobar en muchos exámenes de otros años anteriores, tanto totales como parciales, ponen un tema de España y otro de Europa. Me se los 9 de España para sacar no menos de un 8. Pero me la jugaba a ccara o cruz, ya que tenia las mismas posibilidades de que saliera uno de cada como dos de cada uno, y ni uno de cada ni dos a mi favor. Así que he cts lo mejor que he podido pero no creo que aprube. Lástima... Enhorabuena a los que si les haya salido bien.
Reby le gusta esto
Por Enrike72
#12322
No digas eso hombre. Algun punto te pondrán que te pueda ayudar a hacer la media. No desesperes que no está todo dicho todavía. ¿Qué tal te salió el otro?
Yo también lo he hecho esta tarde y me han podido muchísimo los nervios. Me han puesto lo mismo que a ti.
Por julyan81
#12327
Gracias, pero no creo que me llegue la media. Ayer en matemáticas saque un 3,75. No salí muy contento porque fallé una que no tenía que haber fallado porque sabía que estaba mal, y otra que no arriesgue y al final no la puse y la hubiera acertado, y de sacar un 6 a 3,75... Y hoy contaba con sacar buena nota para compensar y resulta que no me va a llegar ni al 4,25. Ojalá sea generoso el profesor/ra y me llegue la media. El sábado iré e intentaré hacerlo lo mejor posible por si tuviera suerte en el de hoy (que lo dudo), sino pues un año tirado a la basura y a esperar al próximo año. Un saludo!
Por Enrike72
#12329
Pues entonces ya somos dos porque también he sacado esa nota en matemáticas a falta de confirmar una. El sábado habrá que ir hacer lo que mejor podamos.

Un saludo. ¡Suerte!
Por Reby
#12331
Venga chicos arriba ese ánimo !! Yo hice hoy por la tarde historia y he de decir que anoche sólo epase estos dos temas!! Cuando los vi en el examen no me lo podía creer , jajaja pero bueno eso no tiene nada que ver espero que todo vaya genial yo mañana a por arte que es mi bestia negra espero que el sábado todos tengamos suerte un saludo y veréis como va todo bien