#19076
Es mi primer año, por lo tanto no lo sé. Supongo que será como cualquiera en cualquier sitio, limpieza, orden, nunca tachar un error a lo bruto sino pasarle una raya por encima simplemente, etc.No sé si no hacerlo afectará pero es lo que se suele hacer de manera general y más para un acceso a universidad lo mínimo no cometer faltas de ortografía sino mal va ir la cosa en la universidad, no sé, lo digo como opinión simplemente.
#19094
Yo me presenté el año pasado y al ser mi primera vez cometí el fallo de escribir las ideas tal como me venían a la cabeza..ERROR!!! en la reclamación me contestó la profesora que no había orden ninguno además que me faltaban cosas (cierto, por olvido) y te debes ceñir al libro sin poner exactamente lo que pone. Yo estuve viendo vídeos porque así me entero mejor de los temas y puse información (correcta, dicho por la profesora) pero no que no tenía que poner... en fin este año pedí folios y lo pasé a limpio después, me dio tiempo pero iba un poco justa.
#19107
halterpc.gow1 escribió:Yo me presenté el año pasado y al ser mi primera vez cometí el fallo de escribir las ideas tal como me venían a la cabeza..ERROR!!! en la reclamación me contestó la profesora que no había orden ninguno además que me faltaban cosas (cierto, por olvido) y te debes ceñir al libro sin poner exactamente lo que pone. Yo estuve viendo vídeos porque así me entero mejor de los temas y puse información (correcta, dicho por la profesora) pero no que no tenía que poner... en fin este año pedí folios y lo pasé a limpio después, me dio tiempo pero iba un poco justa.
Gracias por responder.
Última edición por ELSA PAR el 27 May 2017, 23:26, editado 1 vez en total.
#19109
Pues entonces yo voy fatal o muy bien, puesto que lo expliqué todo más los puntos que pedían pero va todo en conjunto y con detalles a mayores.. Lo puse todo en su orden cronológico desde antes de estallar la Revolución como se dividía la sociedad hasta Napoleón...vamos puse todo absolutamente... Veremos...ya temo...
#19111
Elizamar escribió:Pues entonces yo voy fatal o muy bien, puesto que lo expliqué todo más los puntos que pedían pero va todo en conjunto y con detalles a mayores.. Lo puse todo en su orden cronológico desde antes de estallar la Revolución como se dividía la sociedad hasta Napoleón...vamos puse todo absolutamente... Veremos...ya temo...
suerte.
Última edición por ELSA PAR el 27 May 2017, 23:27, editado 1 vez en total.
#19113
Elizamar escribió:Pues entonces yo voy fatal o muy bien, puesto que lo expliqué todo más los puntos que pedían pero va todo en conjunto y con detalles a mayores.. Lo puse todo en su orden cronológico desde antes de estallar la Revolución como se dividía la sociedad hasta Napoleón...vamos puse todo absolutamente... Veremos...ya temo...
Ten en cuenta de que te corrige una persona y no una máquina, si has desarrollado todos los puntos que pedian en el enunciado dudo mucho que vayas a tener algún problema.

Yo eché de menos algo mas de tiempo para el examen, no pude desarollar los temas tanto como me hubiera gustado y apenas me dio tiempo a repasar...
#19114
Eso sí, tiempo escaso, me ví muy muy apurada y acabé justo cuando había que recogerlos, no es tiempo suficiente ya que te pones a escribir y o te viene muy rápido todo o no dá tiempo, esa fué mí sensación...creo que no escribí tan rápido en mi vida jajaj
#19116
tracidpago escribió:
Elizamar escribió:Pues entonces yo voy fatal o muy bien, puesto que lo expliqué todo más los puntos que pedían pero va todo en conjunto y con detalles a mayores.. Lo puse todo en su orden cronológico desde antes de estallar la Revolución como se dividía la sociedad hasta Napoleón...vamos puse todo absolutamente... Veremos...ya temo...
Ten en cuenta de que te corrige una persona y no una máquina, si has desarrollado todos los puntos que pedian en el enunciado dudo mucho que vayas a tener algún problema.

Yo eché de menos algo mas de tiempo para el examen, no pude desarollar los temas tanto como me hubiera gustado y apenas me dio tiempo a repasar...
tiempo muy justo.
Última edición por ELSA PAR el 27 May 2017, 23:27, editado 1 vez en total.