#918
Aqui os dejo el libro de historia del muundo contemporaneo, no es el de este año, pero están todos los temas mirando el indice localizamos todos los temas.


[Enlace externo eliminado para invitados]
#1639
Mingo74 escribió:Aqui os dejo el libro de historia del muundo contemporaneo, no es el de este año, pero están todos los temas mirando el indice localizamos todos los temas.


[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias por tu aporte, pero según los tutores esta edición no serviría de mucho a la hora de estudiar la asignatura.
#1641
Hombre eso según se mire, la historia pasada siempre será igual en este libro o en otro, pero ya sabes tienen que sacarnos los dineros de alguna manera, en mi centro asociado estudiamos con apuntes que nos da la profesora, el libro no lo vemos ni de lejos.
#1656
Yo le dije exactamente lo mismo. La historia no cambia, los hechos están ahí. La respuesta del tutor fue "contundente", la historia no cambia pero su interpretación sí varía. Yo tengo la edición pasada y por más que he intentado sacar el nuevo de la biblioteca de mi centro asociado, no he corrido con suerte. Una vez tenga los dos libros en la mano, sacare conclusiones y las compartiré. Un saludo.