Por francisco jose
#34360
Ando un poco perdido , estoy tratando de decantarme que opción de asignaturas me conviene mas , el examen de historia del mundo contemporáneo , es a desarrollar o tipo test ?

un saludo
Por YolandaRM
#34725
¡Hola Francisco! Yo también soy nueva este año y acabo de cambiar Literatura por Historia contemporánea, no porque me guste más, pero veo que cambia el libro este año y además hay lecturas que se han de comentar y veo mejor opción Historia Contemporánea.
En cuanto a lo que preguntas del examen de historia, son de desarrollo, puedes ver los exámenes de años anteriores en Uned Calatayud, que los tienen todos subidos, suelen poner dos preguntas a desarrollar y tienes que escoger una de ellas, pero lo tienes todo en la guía de la asignatura: [Enlace externo eliminado para invitados]
Yo lo que hice fue revisar las guías de las asignaturas que más me llamaban la atención, en mi caso 3, historia del arte, historia contemporánea y literatura. La segunda en principio la descarté porque tenía 24 temas y las otras dos tienen 12, sí que es verdad que está el tema de las lecturas en literatura y ya no son 12 temas, es más, pero era tipo test que me gustaba más.
Al final es quedarse con las que creas que puedes aprobar, o las que se te vayan a dar mejor.
Mucho ánimo, cualquier cosa, hablamos :-)