Por Miccor
#20822
Hola a todos!

En cuanto a la bibliografía básica de la asignatura, aparecen varias obras en la sección de materiales básicos (junto a la guía de la asignatura, libros). 'La casa de Bernarda Alba', 'Amor, curiosidad, prozac y dudas', 'Habitaciones separadas, 20 Años sí es algo', 'Poesías completas' (Antonio Machado) y 'Literatura española' (Nieves Baranda y Lucía Montejo). Sin embargo en la guía de la asignatura, la bibliografía básica consta de los libros 'Niebla', 'Cinco horas con Mario' y 'Textos literarios contemporaneos. Literatura española se los siglos XX y XXI' (María Clementa Millan). ¿A cuál de estas dos bibliografías debemos ceñirnos para el curso 2017-2018?
Por hetur
#21114
La del año pasado era esa "Niebla" , "Cinco horas con Mario" y el libro era "Textos literarios contemporaneos. Literatura española se los siglos XX y XXI". Así que supongo que para este año la bibliografía es la que viene dada en la página web.de todos modos mañana me acerco a la Uned y pregunto ;)
Por Miccor
#22265
Hola hetur. Me lo ha confirmado un profesor por email, los libros para este año son los de la primera opción que puse en mi comentario. Ya no son ''Niebla'', ''Cinco horas con Mario'', y ''Textos literarios contemporáneos''.