#6740
Hola!

Alguien me podria pasar estos libros?. Los necesito en pdf. Gracias.

- Historia de la Literatura Espanola Volumen I Edad Media
Autor: MENENDEZ PELAEZ, Jesus
EVEREST

- Claves del Lenguaje Humano
Autor: ESCANDELL VIDAL, Maria Victoria
EDITORIAL RAMON ARECES

- Introduccion a la literatura espanola
Autor: MILLAN JIMENEZ, M. Clementa - SUAREZ MIRAMON, Ana
UNED

- La construccion de la modernidad en la literatura espanola
Autor: SUAREZ MIRAMON, Ana

- Introduccion a la lengua espanola
Autor:GUTIERREZ ARAUS, Maria Luz
EDITORIAL RAMON ARECES
#7452
Yo también necesito los siguientes y estaría muy agradecida si alguien me los pudiera enviar a esta dirección zahimu.667@gmail.com

"Historia de la literatura española I: Edad Media"

"Introducción a la teoría literaria"

"Teoría Lingüística: métodos, herramientas y paradigmas"

Los dos últimos son del segundo cuatrimestre.

Muchas gracias!
#9508
Hola,

Os agradecería cualquier libro del primer curso del Grado de Lit. Española que me pudierais hacer llegar, en especial el de "Historia de la literatura española. Volumen I. Edad Media", " La construcción de la modernidad en la literatura española" y el resto de libros principales de cada asignatura.

Mi correo es josorio@gmail.com

Muchas gracias

Javier
#9640
¡Hola a todos!

Yo también ando como loca buscando los libros de 1º, y por desgracia no puedo permitirme comprarlos todos :( Si alguien me puede mandar un link o un pdf de cualquier libro del primer curso a mi correo (vrisgi9@hotmail.com), ¡se lo agradeceré eternamente! Mientras seguiré buscando, a ver si encuentro algo y puedo enviároslo a los demás.

¡Saludos! :)
#9901
¡Buenos días!

Yo también busco ese pdf... bueno, en realidad busco todos los del primer cuatrimestre de Lengua y Literaturas Españolas menos el de "Introducción a la lengua española" y "Saber Hablar", los cuales tengo (y si alguien necesita, que contacte conmigo. ¡Los pasaré encantada!). Si alguien puede enviármelos, mi correo es zulirlm10@gmail.com .. a estas alturas ya estoy desesperada, los necesito ya para poder empezar a estudiar... :cry:
Igualmente, intentaré conseguir algunos más. Si los consigo, os avisaré. ¡Gracias! :D