#0
Agmr escribió: 25 Sep 2018, 11:07 Buenos días, no encuentro modelos de examenes de la UNED, no se si son los mismos examenes que para la prueba de mayores de 25 años
Buenas,
Estoy en Dénia y acudo a las clases y estoy con los mayores de 25 años y voy al acceso a mayores de 45, así que solo por esa lógica, son los mismos exámenes. De todas formas, la secretaría o tu tutor/a te informará. Tengo algún examen que he conseguido por internet. Si estás interesado/a me dices.

Un saludo

Y suerte
#32216
Agmr escribió: 25 Sep 2018, 11:07 Buenos días, no encuentro modelos de examenes de la UNED, no se si son los mismos examenes que para la prueba de mayores de 25 años
Buenas,
Estoy en Dénia y acudo a las clases y estoy con los mayores de 25 años y voy al acceso a mayores de 45, así que solo por esa lógica, son los mismos exámenes. De todas formas, la secretaría o tu tutor/a te informará. Tengo algún examen que he conseguido por internet. Si estás interesado/a me dices.

Un saludo

Y suerte
#39078
Hola, conseguiste los exámenes ?? En caso de que sí me los puedes enviar ?? Te lo agradecería mucho.
Los libros de comentario de texto podrías también ??
Soy de Madrid y no me importaría desplazarme si estas en la Comunidad de Madrid.
Gracias, espero tu respuesta.
#39449
Meta2018 escribió: 04 Dic 2018, 16:27
Agmr escribió: 25 Sep 2018, 11:07 Buenos días, no encuentro modelos de examenes de la UNED, no se si son los mismos examenes que para la prueba de mayores de 25 años
Buenas,
Estoy en Dénia y acudo a las clases y estoy con los mayores de 25 años y voy al acceso a mayores de 45, así que solo por esa lógica, son los mismos exámenes. De todas formas, la secretaría o tu tutor/a te informará. Tengo algún examen que he conseguido por internet. Si estás interesado/a me dices.

Un saludo

Y suerte
Yo también los necesitaría gracias
#39518
albertegip escribió: 14 Ene 2020, 09:01 Hola, conseguiste los exámenes ?? En caso de que sí me los puedes enviar ?? Te lo agradecería mucho.
Los libros de comentario de texto podrías también ??
Soy de Madrid y no me importaría desplazarme si estas en la Comunidad de Madrid.
Gracias, espero tu respuesta.
Al que pueda conseguirlos le pediría que por favor si me los podría enviar también a mí
marisa.tejeda74@gmail.com
Saludos y gracias.