#12306
Jajajajajjajajaj Romi hemos marcado practicamnt las mismas
1 c(no lo tngo muy claro)
2 c
3 c
4 c
5 b( esta muy cnfusa la imagen,pero m daba mas q era sobre la linea) si la tngo mal m quejare :)
6 a
7 c( esta mal)
8 c
9 c
10 b
***las demas las cnsulte cn un chico q m ayudo el dia anterior y m dijo q estaban bien !!!!
#12309
Jajaja pues sí, casi iguales. Yo la primera al final me hice un lío y preferí no marcarla, que ya me la había jugado con otras...el caso es que la 7 después de mirarla en el libro, me dio a entender que el 83.... Era el radio, que si haces la raíz cuadrada, da 9.1 y algo...no sé si entender con eso que el punto 9,3 entonces queda por dentro del círculo.
Vaya lío, geometría lo llevaba bastante mal, no sé ni cómo se me ocurrió contestar esa :p
Espero que no me resten tanto como para bajar del 5.
#12310
Yo es lo q peor llevo, jamas la entendi la geometria .La 5 al principio preg d una circunferencia o algo asi ...pero dsps solo t hace hubicar el punto 9x y 3y q es dnd tira .. Entonces la preg solo se basa en eso. La cuestion es q no se aprecia nada .... Y justo justo es en la linea ... Pero tb podria ser dentro o fuera xq se ve muy mal es muy pequeño ... T presentas a Ade tb ? Perdon la 7 m dojeron q no habia acertado ...pero es ni idea xq :) no la entendi y m la jugue (pero m dijo q era algo d derivadas )