#16495
javi dime tu correo y te lo mando sin problemas. El libro es grande y pesa, si no te lo puedo mandar por correo tendremos q ver la forma por dropbox o algo. Si quieres agregame a facebook, es Marina Escudero para hablar mejor por alli xq aqui las notificaciones me tardan en llegar. Sino pues dejame tu correo y ya t escribo alli. UN saludo!!!
#17095
mescudero215 escribió:javi dime tu correo y te lo mando sin problemas. El libro es grande y pesa, si no te lo puedo mandar por correo tendremos q ver la forma por dropbox o algo. Si quieres agregame a facebook, es Marina Escudero para hablar mejor por alli xq aqui las notificaciones me tardan en llegar. Sino pues dejame tu correo y ya t escribo alli. UN saludo!!!
Hola Marina, cómo te va?, te agradezco si me puedes enviar el libro al siguiente correo francosebastian999@gmail.com o tu me indicas como proceder...

Gracias y buen día....
#17109
mescudero215 escribió:javi dime tu correo y te lo mando sin problemas. El libro es grande y pesa, si no te lo puedo mandar por correo tendremos q ver la forma por dropbox o algo. Si quieres agregame a facebook, es Marina Escudero para hablar mejor por alli xq aqui las notificaciones me tardan en llegar. Sino pues dejame tu correo y ya t escribo alli. UN saludo!!!
Me podrías hacer el inmenso favor de enviármelo a mí tambièn?? jonsancia@gmail.com. Muchas gracias! :D