#12296
Hola buenos días. En referencia al ejercicio Y. Están todas las respuestas marcadas correctamente?
Es que en el ejercicio dos, yo también marque esa respuesta y tengo dudas, y en el ejercicio de la finca, marque la A porque dice distancia entre cada dos de ellos, refiriéndose a los arboles...
Muchas gracias.
#12300
Las respuestas marcadas son mis respuestas, el examen no esta corregido de manera oficial, a pesar de eso las preguntas 2 y 6 creo q estan correctas, en la primera tiene q ser verdadera, ya q solo puede ser falsa si la primera es verdadera y la segunda falsa, y eso no se cumple al ser la primera falsa, eso es lo que yo creo.
En la 6, respondi c, porque no te dice expecificamente q sea en grupos de dos arboles, solo te dice de cada dos, no te dice q sea de dos en dos, ademas si esa fuese la respuesta no habria q calcurar la hipotenusa que es el fin de ese ejercicio.
Aun asi solo son mis respuestas.
#12303
Entendido. yo el ejercicio dos también lo conteste como verdadero, pero tenia mis dudas a pesar de plasmar la tabla al hacer el ejercicio, serian los nervios jejejeje
Respecto al ejercicio numero 6 es difícil de entender puesto que se puede malinterpretar la expresión del ejercicio, probablemente lleves razón en tu reflexión.
De todos modos, suerte y a seguir que aun nos queda tramo.