#2800
Muchas Gracias por toda la ayuda que dan! Por favor Calimero puso un link donde por fin entiendo las matemáticas, sería posible que me dieran el link para los temas 3, 4, 5 que son mi perdición.
Les agradecería de antemano esa ayuda, ya que para Septiembre solo me queda esta asignatura. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Por natua
#2988
Hola a todos,

Yo me estaba planteando hacer el curso de la UNED de 520 euros o presentarme por libre por menos de 200 euros. Me parecía que podía estudiar todo sola menos las matemáticas, hasta que encontré este maravilloso enlace con mil vídeos de clases de matemáticas organizados por temas. Es increíble lo fácil que es aprender con ellos. De hecho gracias a estos enlaces me voy a ahorrar más de 300 euros en un curso.
Lo comparto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Nat
;)
Por joseR
#2991
natua escribió:Hola a todos,

Yo me estaba planteando hacer el curso de la UNED de 520 euros o presentarme por libre por menos de 200 euros. Me parecía que podía estudiar todo sola menos las matemáticas, hasta que encontré este maravilloso enlace con mil vídeos de clases de matemáticas organizados por temas. Es increíble lo fácil que es aprender con ellos. De hecho gracias a estos enlaces me voy a ahorrar más de 300 euros en un curso.
Lo comparto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Nat
;)
Espero que tengas suerte al jugartelo todo a una carta. Como suspendas una tendras que pagar el año siguiente otra vez por todo. Aparte que de la forma en que lo vendes parece spam, como si ganaras algo.
Adrianuned le gusta esto
#2993
Hablo desde mi experiencia personal, hice el acceso por libre, saqué una nota media relativamente buena, y las matemáticas (las no fáciles, para ingeniería) las aprobé gracias a dos almas caritativas de Internet.

Una de esas almas se llama Unicoos, no teneis más que ponerlo en el buscador, ya sea de Youtube o del navegador.

La otra alma caritativa (con más de 1500 minivídeos) es profesor10demates, así escrito todo junto. Tiene listas de reproducción ya creadas con cada tema, es muy cómodo, es ameno, hasta te ríes a veces. Le puedes escribir y preguntar cosas y suele responder rápido, muy majo. ¿creéis que no se puede aprender a derivar en un día? pues se puede :D

Aun a día de hoy (concretamente ahora mismo) sigo viendo sus vídeos ya que estoy preparándome para la ingeniería informática que se me viene encima.

Ánimo a todos, y ya sabéis, se puede, solo hay que esforzarse y buscar información.
#3099
Jose, no es un spam ni estoy haciendo publicidad de nada. Sólo estoy compartiendo un enlace para las personas que estén interesadas. Si yo me lo juego todo a una carta es mi problemas. Desgraciadamente no todos nos podemos permitir un gasto tan abusivo para un curso de acceso y 350 euros de diferencia es mucho dinero. Creo que hoy en día en Internet tienes clases maravillosas. Como ejemplo te diré que pagué un curso de inglés en la UNED y las tutorías eran de risa. La profesora no sabía ni que tema tocaba. Encontré un montón de vídeos en Youtube para aprender el temario necesario al año siguiente y me saqué el First Certificate con muy buena nota. Quien pueda pagarse el curso, mejor que mejor, pero quien esté en una situación más precaria económicamente, siempre puede tirar de Internet. Sólo quería hacer mi aportación con ese link. Espero que muchas personas lo disfruten y a Anamary86 muchas gracias por tus links. No conocía Unicoos y es espectacular. Gracias.
Raul_esna, msuarez155 le gusta esto
#3771
hola soy nueva por aquí y queria comentar que me he matriculado para el acceso a mayores de 25 años y queria dar las gracias por esta pagina tan fantástica que me a facilitado el material de los libros y todo esto del estudio y la uned,es un mundo nuevo para mi después de tantos años sin estudiar.
queria pediros si alguien podía facilitarme el libro en PDF de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales edición nº5 ya que esta asignatura es la que mas se me atraganta jeje y todo lo que pueda recoger de esta asignatura,es poco.
hos dejo mi correo por si alguien me lo puede pasar y muchas gracias por adelantado..beamod@hotmail.com