#16003
Jaiteiro escribió:Buenas tardes, me uno a la petición. Dispongo de la 5ª edición, si alguien tiene la 6ª y la pudiera compartir se lo agradecería;
juanki87gz@hotmail.com

Si alguien quiere la 5ª edición también se puede poner en contacto conmigo para que se la mande.

Buenas! Serías tan amable de mandarme la quinta edición. No creo q haya variado mucho :D nube_mvr@hotmail.com
Gracias!!
#16151
Aneta escribió:Buenas!! Yo tengo el pdf de la quinta edición, no sé si hay mucha diferencia entre ésta y la sexta. De todas formas, si alguien tiene la última edición, le agradecería que me la pasara. Muchas gracias!! Saludos!

anuskmonal@gmail.com

A mi también me interesaría tenerlo, por favor me lo puede pasar se lo agradecería. Muchas gracias

danielleroberto06@gmail.com
#16297
Nube_MVR escribió:
Jaiteiro escribió:Buenas tardes, me uno a la petición. Dispongo de la 5ª edición, si alguien tiene la 6ª y la pudiera compartir se lo agradecería;
juanki87gz@hotmail.com

Si alguien quiere la 5ª edición también se puede poner en contacto conmigo para que se la mande.

Buenas! Serías tan amable de mandarme la quinta edición por favor. mary_mel_16@hotmail.com Muchas gracias de antemano
#16352
Aneta escribió:Buenas!! Yo tengo el pdf de la quinta edición, no sé si hay mucha diferencia entre ésta y la sexta. De todas formas, si alguien tiene la última edición, le agradecería que me la pasara. Muchas gracias!! Saludos!

anuskmonal@gmail.com
Holaa podrías enviarme el de la quinta edición a este mail thalia_ep@Hotmail. Com
Muchísimas gracias
#16353
Jaiteiro escribió:Buenas tardes, me uno a la petición. Dispongo de la 5ª edición, si alguien tiene la 6ª y la pudiera compartir se lo agradecería;
juanki87gz@hotmail.com

Si alguien quiere la 5ª edición también se puede poner en contacto conmigo para que se la mande.
Holaa me podrías mandar la quinta edición por favor!!
Un saludo
Thalia_ep@hotmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7