Por latika2010
#21184
Hola, me llamo Vanessa, y ya he empezado a estudiar otra vez para el próximo curso. Este año me presenté por libre y no lo conseguí porque caí en esta asignatura, así que llevo todo el verano preparándola.
Para todos aquellos que ya habeis empezado a estudiar esta asignatura para el próximo curso, os gustaría que hiciéramos un grupo de apoyo por watshaap o por telegram para ayudarnos con esta asignatura?
Un saludo.
Nenos2002 le gusta esto
Por Nenos2002
#22576
Por cierto sabes si el libro ha tenido muchos cambios porque hay una nueva edición o sirve el anterior gracias de antemano
Y si lo tienes en PDF y me lo puedes enviar te lo agradecería
nenos2002@hotmail.com
Por Susvan
#22586
Hola Vanessa, mi nombre es Pedro Pablo, estaria interesado en pertenecer a ese grupo del que hablas, mi numero de telefono es: 650966910
Por Nat84
#24996
Yo también estaría interesada .que tengo que descargarme telegrama.....¿ 628188910
Por Embixa
#25810
latika2010 escribió:Hola, me llamo Vanessa, y ya he empezado a estudiar otra vez para el próximo curso. Este año me presenté por libre y no lo conseguí porque caí en esta asignatura, así que llevo todo el verano preparándola.
Para todos aquellos que ya habeis empezado a estudiar esta asignatura para el próximo curso, os gustaría que hiciéramos un grupo de apoyo por watshaap o por telegram para ayudarnos con esta asignatura?
Un saludo.
Pero no has hecho el grupo aún no??, haz el grupo y pon el link para que entremos directamente!!!!!