#22526
Buenas!!! He leído por aquí muchos post pidiendo el libro de Matemáticas aplicadas a las CC. SS. 6° edición ya que lo han cambiado y dicen que la 5° edición es el mismo libro pero contiene erratas. Viendo que hay gente que lo lleva pidiendo desde el curso pasado y nadie lo sube mi pregunta es: ¿Al final se han presentado al examen estudiando por el de la 5° edición o es imprescindible comprarse el nuevo? Agradecería me informaran. Muchas gracias.
#22613
Buenas compañeros,
Necesito que me envieis si es posible los libros para preparacion prueba de acceso mayores de 25 que a continuacion detallo.
-Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad ()VV. AA. (2014): El comentario de texto. Teoría y práctica, Madrid, Editorial
universitaria Ramón Areces, S. A.
-Lengua Castellana
-Lengua Extranjera: Francés
-Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales ()Matemáticas Básicas. UD000104, UNED.
-Psicología ()

MI EMAIL: chenchu84@gmail.com

Gracias y suerte compañeros!!!!
#26697
Buenas a todos, podéis decirme de cuantas pregunta consta el examen de Madrid, ya que he visto exámenes de 4 y de 8, no se si ha cambiado para el 2017, por que lo mas reciente que he visto es del 2015. Alguien tiene un ejemplo de examen?
Gracias