Por saioa1983
#2559
Buenos días: En la biblioteca online de la UNED pone que va a salir una nueva edición de este libro de mates CCSS para el próximo curso 2014/2015.
Avatar de Usuario
Por idamrtn
#2799
saioa1983 escribió:Buenos días: En la biblioteca online de la UNED pone que va a salir una nueva edición de este libro de mates CCSS para el próximo curso 2014/2015.
Hola, si eso pone, el de comentario de texto también es nuevo este año, tendremos que esperar a ver si sólo se han modificado algunas cosas o todo el libro, si es como el de lengua española que no ha cambiado nada. Pues no tendremos problemas de pillar los anteriores. Habrá que esperar. :)
Avatar de Usuario
Por idamrtn
#3423
Luna escribió:En el nuevo libro añaden una nueva unidad.
¿Cuál?
Por Luna
#3428
No dispongo del libro. Me enteré por un tercero y lo único que me dijo es que el resto de temas coincidían con la edición anterior. Hice la inversión el año pasado adquiriendo los libros y este año estoy sin presupuesto. Si me entero qué entra en este nuevo tema, lo diré,
Avatar de Usuario
Por idamrtn
#3429
Luna escribió:No dispongo del libro. Me enteré por un tercero y lo único que me dijo es que el resto de temas coincidían con la edición anterior. Hice la inversión el año pasado adquiriendo los libros y este año estoy sin presupuesto. Si me entero qué entra en este nuevo tema, lo diré,

Pruebas presenciales

Esta asignatura tiene tres momentos de examen con pruebas presenciales: febrero, junio y septiembre.
Las fechas de examen serán las establecidas para este curso en el calendario oficial de pruebas presenciales de la UNED.

Febrero:

La prueba de febrero es voluntaria y evaluará sólo la primera parte del programa.
Esta primera parte corresponde a las dos primeras unidades didácticas:
Fundamentos.
Aritmética y Álgebra.

Junio:
Si el alumno se examinó en febrero y su calificación fue superior a 5, en las pruebas presenciales de mayo/junio podrá optar por realizar el examen PARCIAL, de la segunda parte del programa de la asignatura (presentándose en la fecha y hora establecida para el examen Parcial de esta asignatura).
La segunda parte corresponde a las tres unidades didácticas siguientes:
Geometría.
Análisis.
Probabilidad y Estadística.
En este caso, la nota final de junio sería la media de ambas calificaciones (febrero y junio).

En el caso de que hagas el curso de acceso, si no es así, pues en Junio te entran los 5 temas, esto es lo de lo que te examinarías este año 2014/2015

;) Así que perfectamente te vale el libro anterior y no tienes que gastarte dinero :)