#5669
Soniabau escribió:Buenas tardes, yo en los enlaces anteriores no he podido descargarme tampoco el libro de mates aplicadas ciencias sociales ,si alguien me lo puede enviar ... muchas gracias
son.bau.cortijo@gmail.com
Hola.

No, en los enlaces que he subido no está el libro de este año, el de la 5ª Edición.

saioa1983 en este hilo subió el de la 4ª Edición

libro-matematicas-aplicadas-las-ccss-t91-30.html

Y selene en este otro subió el de la 5ª Edición

diferencias-libros-matematicas-aplicadas-t626.html

javimol escribió:
Enrike72 escribió:
MIL GRACIAS!! ;) ....MIRARE ERRATAS....QUE ESA ES OTRA.... :lol:
No, no, jaja las erratas las pusieron ellos en el examen, no tú. Debieron de dar el examen con datos incompletos.

Para completar lo que subió javimol en la página anterior de este hilo, subo las diferencias en las soluciones de los temas 3 y 5 del nuevo libro comparados con el de la 4ª Edición (he sido incapaz de encontrar las del tema 4, perdonad):

Diferencias tema 3:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Diferencias tema 5 (además en este tema salen comentadas las diferencias sustanciales entre una edición y otra):

[Enlace externo eliminado para invitados]
#5681
Enrike72 escribió:
Soniabau escribió:Buenas tardes, yo en los enlaces anteriores no he podido descargarme tampoco el libro de mates aplicadas ciencias sociales ,si alguien me lo puede enviar ... muchas gracias
son.bau.cortijo@gmail.com
Hola.

No, en los enlaces que he subido no está el libro de este año, el de la 5ª Edición.

saioa1983 en este hilo subió el de la 4ª Edición

libro-matematicas-aplicadas-las-ccss-t91-30.html

Y selene en este otro subió el de la 5ª Edición

diferencias-libros-matematicas-aplicadas-t626.html

javimol escribió:
Enrike72 escribió:
MIL GRACIAS!! ;) ....MIRARE ERRATAS....QUE ESA ES OTRA.... :lol:
No, no, jaja las erratas las pusieron ellos en el examen, no tú. Debieron de dar el examen con datos incompletos.

Para completar lo que subió javimol en la página anterior de este hilo, subo las diferencias en las soluciones de los temas 3 y 5 del nuevo libro comparados con el de la 4ª Edición (he sido incapaz de encontrar las del tema 4, perdonad):

Diferencias tema 3:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Diferencias tema 5 (además en este tema salen comentadas las diferencias sustanciales entre una edición y otra):

[Enlace externo eliminado para invitados]

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! POR TODO LO QUE HAS IDO PONIENDO.... ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15