#1273
mimorepa escribió:
Josemerida escribió:Aquí tenéis el libro de Matemáticas Aplicadas a las CCSS.

introducción a las matemáticas. acceso a la universidad.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados]
saludos He intentado descargar el libro pero observo que estan en blanco las paginas del 37 al 39. Por favor alguien las tiene.
Gracias
Mi correo: mimorepa2@hotmail.com

miguel betancourt
saludos para todos ...............alguien ha conseguido las pagina números 37 al 39 del libro de matemáticas aplicadas a las ccss
gracias
miguel betancourt
#1275
saioa1983 escribió:Os envio el enlace que tengo yo: [Enlace externo eliminado para invitados] . Creo que estará bien. Espero que os sirva. Saludos compis.
Apreciado Amigo he revisado este enlace y observa el mismo detalles en esas paginas.................gracias
#1276
Josemerida escribió:Aquí tenéis el libro de Matemáticas Aplicadas a las CCSS.

introducción a las matemáticas. acceso a la universidad.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados]

saludos He intentado descargar el libro pero observo que estan en blanco las paginas del 37 al 39. Por favor alguien las tiene.
Gracias
Mi correo: mimorepa2@hotmail.com

miguel betancourt
#1355
Josemerida escribió:Aquí tenéis el libro de Matemáticas Aplicadas a las CCSS.

introducción a las matemáticas. acceso a la universidad.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos y muchas gracias por vuestro aporte. Sabria agradecer quien tiene desde la paginas 37 a la 39 de este texto. Me da error mi descarga. Lo he intentado varias veces y el mismo resultado, ESTAS PAGINAS EN BLANCO!
AGRADECIDO DE ANTEMANO.
MI CORREO: mimorepa2@hotmail.com
miguel Betancourt desde Venezuela
#1432
La descarga en mega se paraliza al 7 por ciento, tanto si la descargo directamente como si lo hago desde una cuenta gratuita. Lo he intentado desde 2 ips distintas, desde 3 pcs distintos , uno con linux, otro una tablet con android y otro con windows .
¿alguien sabe qué ocurre?.
PD: gracias por los aportes, sois geniales.