#10136
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)

Hola fcojdurio, quisiera me enviaras los libros que tengas disponibles del curso de acceso UNED, por los momentos no encuentro el de Introducción a las matemáticas. Acceso a la Universidad.
Vivo en Venezuela y se me hace imposible comprar los libros en Euros, si me puedes ayudar te lo agradecería.
Enviar a: onoto.info@gmail.com

Alejandra
#10269
Buenas, antes de nada gracias por el ofrecimiento pues somos muchos lo que queremos estudiar y hay mucha falta de recursos. Si pudieras por favor te pediría que me enviases los libros que tuvieras a bardook@hotmail.com , mi opción es:

ingles
Lengua
Comentario de texto
matemáticas aplicadas a las ciencias sociales (tengo en PDF el antiguo pero no el de este año)
Nociones jurídicas básicas (este ultimo lo tengo en impreso físicamente por lo que no me hace falta

Tengo en PDF unos apuntes que creo que están bien sobre mates, el que los necesite solo tiene que pedirlos y se lso mando por email. Muchas gracias.
#10303
marromfer escribió:
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)
Hola me podrias enviar el libro de matematicas aplicadas?
mi email es mcpsicologa@gmail.com
gracias
Hola te agradecería sobremanera si me lo pudieras enviar a lubacarre@hotmail.com, un abrazo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20