#10407
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)

Hola yo también necesito el libro de matemáticas si me lo pudieran enviar estaría muy agradecido Graciasss

g4briel@hotmail.com
#10492
ioko escribió:buenos días:

si me pudieras enviar el libro de matematicas aplicadas a las ciencias sociales lo agradecería mucho.

Mi correo es blankita.delgado@gmail.com

Muchas gracias
ioko el libro de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales es demasiado grande para poder enviarlo por email, ningún correo te deja enviar archivos tan grandes. Lo puedes descargar de este enlace que colgó el usuario hayqmaravilla:

nuevo-libro-matematicas-aplicadas-las-c ... html#p9107

Contrariamente a lo que hayqmaravilla dice no hace falta tener Dropbox para descargarlo. Simplemente si te salta una ventana en la que te dice que "Si quieres descargar y guardar archivos directamente en tu Dropbox, regístrate para crear una cuenta gratuita. O inicia sesión", ve a la parte de abajo de esa ventana y pulsa donde dice "No gracias, continuar para ver". La ventana desaparecerá y ya sólo tendrás que darle a la pestaña central de color azul de "Descargar".

Ya dirás si has podido hacerlo.

Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20