#7626
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)

Hola me podrías enviar el de matemáticas,inglés y comentario de texto¡¡ Muchísimas gracias por tu ayuda y labor¡
#7634
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)
Hola!! Yo también necesitaría el libro de Introducción a las matemáticas, inglés y comentario de texto!!!
Podrías enviármelo pliiiiiiisssssss. Mi e-mail es lavri.90@gmail.com
Mil gracias!!!!!!! :)
#7638
lgomez721 escribió:
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)

Hola fcojdurio
Necesito el de Ingles, Castellano, Comentario de texto, psicología y matemáticas a ciencias sociales.
Por favor mándame los que tengas a douse.style@hotmail.com


GRACIAAAS!!!!

Hola¡¡ yo también necesito el libro de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.....se me lo pudierais enviar a mi correo electrónico os estaría muy agradecido. os lo dejo por si algún alma caritativa se apiada de mi..... :cry: jaro.jaro@hotmail.com
#7681
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)

Buenas noches. necesito los libros de:
- introduccion a las matematicas 5ª edicicion de 2014
- comentario de texto teoria y practica de 2014
- english for adults 1+2 de 2012

Todo lo que encuentro son versiones anteriores y no son iguales.
Dejo mi correo por si podeis mandarmelos. Gracias.
vicentepolo84@gmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20