#19750
hola a todos, estoy preparando el acceso para mayores de 25 anos, es mi primera vez y ando un poco perdido.
estoy buscando los siguientes libros
matematicas aplicadas a las ciensas------ introduccion a las matematicas acceso a la universidad 6edicion

direccion de empresas

comentario de texto.
AGRADECERIA TODA AYUDA MI CORREO ES rhd-2008@hotmail.com
gracias a todos
#20492
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)
Hola, necesito los libros de matemáticas, Inglés y Comentario de texto, si alguien me los puede facilitar :) Janira.puche@gmail.com

Muchas gracias!
#21202
marromfer escribió:
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)
Hola me podrias enviar el libro de matematicas aplicadas?
mi email es mcpsicologa@gmail.com
gracias
Hola necesitaría el libro de matemáticas e inglés. Me urge. Muchas gracias.
Mi email es: didinh86.dnh@gmail.com
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20