#12161
Buenas tardes, si todavía tienes el tema 6, te agradezco su me lo envías al email gabby-osita@hotmail.com
Muchísimas gracias.

ladyjake escribió:hola!

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

[Enlace externo eliminado para invitados]
#13089
ladyjake escribió:hola!

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

[Enlace externo eliminado para invitados]

Muchas gracias por tu aportación!! Viene muy bien, me podrias pasar el tema 6 por email? es vanessa.ao86@gmail.com, Gracias!!
#14815
¿Me podrías mandar el tema 6? irene.mra@hotmail.com
Gracias!

ladyjake escribió:buenos días!!

para todos los que me lo habíais pedido... tema 6.

Lo dejo un par de semanas en dropbox. Si veis que el enlace no funciona escribidme un mensaje privado y os lo envio.

Suerte este año y saludos!!!


[Enlace externo eliminado para invitados]
#14826
Holaa! podrías enviarme el tema 6? ví en un comentario que lo pusiste en dropbox pero me meto al enlace y me aparece ERROR. te dejo mi correo y muchas gracias! fresiap.begazzo@hotmail.com
ladyjake escribió:hola!

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7