El Cajón de la UNED

Bienvenidos a la mayor comunidad sobre la UNED. Aquí encontraréis lo necesario para aprobar de la mejor manera vuestros estudios ;)

ladyjake escribió:hola!

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

Para ver los enlaces debes estar registrado.

hola!! necesito el tema 6, me lo podrias enviar porfi? mi mail es patriciadiazmudarra25@gmail.com. muchisimas gracias!!!

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

hola buenas,

podrias pasarme el tema 6 de mates? mi correo mgarciafonso@gmail.com

muchisimas gracias

un saludo

Buenas, he intentado mandarte privado pero me pasa lo mismo que al del segundo post, podrías mandarme el tema 6 por email (tsix.yo@gmail.com) por favor ? Un saludo.

Edito: El temario propuesto en el curso actual, el libro es la 5ª edición, sabes si hay mucho cambio? y si tienes la 5ª edición me la podrías mandar?? un saludo y gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Por cierto , cuando salen las respuestas oficiales[…]

Examen biología Calatayud

Hola!!! alguien ha hecho el examen de biología en […]

Hola! alguien ha hecho el examen de matemáticas en[…]

Examen tipo "Y" de hoy

Hola!! tanto el examen tipo Y como el X han sido […]

¿Eres empresa y vendes libros? publicite aquí!