El Cajón de la UNED

Bienvenidos a la mayor comunidad sobre la UNED. Aquí encontraréis lo necesario para aprobar de la mejor manera vuestros estudios ;)

Buenas tardes, si todavía tienes el tema 6, te agradezco su me lo envías al email gabby-osita@hotmail.com
Muchísimas gracias.

ladyjake escribió:hola!

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

Para ver los enlaces debes estar registrado.

os dejo el libro de matemáticas, el dichoso tema 6 lo envío por privado, escribidme. saludos y suerte, y machacad el tema 6 que el año pasado nos dieron pal pelo con él (la mitad del examen era de este tema)

Muchas gracias por tu aportación!! Viene muy bien, me podrias pasar el tema 6 por email? es vanessa.ao86@gmail.com, Gracias!!
Holaa! podrías enviarme el tema 6? ví en un comentario que lo pusiste en dropbox pero me meto al enlace y me aparece ERROR. te dejo mi correo y muchas gracias! fresiap.begazzo@hotmail.com

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Examen mayo 2017

A mi también me lo ha corregido Agustín Vera Luján[…]

Qué gracia! Yo la he empezado con 50! Si eres un b[…]

Hola a todos espero que hayan ido bien las notas ![…]

Yo también quiero reclamar pero antes de eso no sé[…]

¿Eres empresa y vendes libros? publicite aquí!