Hola!
Estoy empezando a preparar las pruebas de acceso para mayores de 25 por libre y se me ha ocurrido que podíamos apoyarnos y resolvernos dudas entre nosotros desde Telegram (uso Telegram porque no hace falta facilitar numero de teléfono). Preguntas, enlaces, resúmenes, apuntes...

He creado varios grupos, uno de ellos es de Biología.

El enlace para unirte es:

[Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]

También hay de:

Lengua Castellana y Comentario de texto: [Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales:[Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
Inglés:[Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
o_dafonte escribió:Hola!
Estoy empezando a preparar las pruebas de acceso para mayores de 25 por libre y se me ha ocurrido que podíamos apoyarnos y resolvernos dudas entre nosotros desde Telegram (uso Telegram porque no hace falta facilitar numero de teléfono). Preguntas, enlaces, resúmenes, apuntes...

He creado varios grupos, uno de ellos es de Biología.

El enlace para unirte es:

[Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]

También hay de:

Lengua Castellana y Comentario de texto: [Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales:[Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
Inglés:[Enlace externo oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]
NO FUNCIONA NINGUNO!!!

Los libros han sido enviados a PEPEROLETE y NICO[…]

Hola me podrían invitar a la carpeta por fa[…]

Buenas Tardes Si alguien me los puede necesitar&ia[…]

correo marilyndilluviof@gmail.com para el libro de[…]