#19242
MORTE escribió:Gracias!! Otra pregunta....si tienes menos de 2 en alguna asignatura hacen media?
la hacen hasta con 0 ;) Tiene que salir al menos 4 de media entre Lengua/comentario/lengua extranjera y al menos 5 de media total.
#19257
Si yo también llegué a esa conclusión en el examen, pero luego aplicando la fórmula de la ecuación de la recta Ax+By+C=0 con el punto de la perpendicular (a1, a2), aplicándose esta fórmula B(x-a1)=A(y-a2), si que salía la C! Pero si tienes razón perfecto!
#19265
a mi tambien me salio el modelo c de calatayud.
a ver si a alguien le ha salido lo mismo:
1 - B
2 - NO ME SALIO
3 - B
4 - B
5 - B
6 - A
7 - B
8 - C
9 - A
10 - A
Que tal os fue?
#19278
lorenita88 escribió:Si yo también llegué a esa conclusión en el examen, pero luego aplicando la fórmula de la ecuación de la recta Ax+By+C=0 con el punto de la perpendicular (a1, a2), aplicándose esta fórmula B(x-a1)=A(y-a2), si que salía la C! Pero si tienes razón perfecto!
No se a que te refieres... El procedimiento formal es: Vector director de la recta original es (0,1), de la y=1 es (-1,0). Su producto escalar es 0 - son perpendiculares.
#20052
Buenos días compañeros. Estoy de vacaciones y no tengo los enunciados aquí y en la valija solo tengo las respuestas. Me gustaría tener los enunciados para contrastar.
Si alguien puede subir una fotito con las preguntas del examen lo agradecería mucho. Mi examen es el tipo D.
#20059
Nhalax escribió:Buenos días compañeros. Estoy de vacaciones y no tengo los enunciados aquí y en la valija solo tengo las respuestas. Me gustaría tener los enunciados para contrastar.
Si alguien puede subir una fotito con las preguntas del examen lo agradecería mucho. Mi examen es el tipo D.
Te dejé un enlace. Saludos
Jamace le gusta esto
#20094
schty4ka escribió:
Nhalax escribió:Buenos días compañeros. Estoy de vacaciones y no tengo los enunciados aquí y en la valija solo tengo las respuestas. Me gustaría tener los enunciados para contrastar.
Si alguien puede subir una fotito con las preguntas del examen lo agradecería mucho. Mi examen es el tipo D.
Te dejé un enlace. Saludos
Muchas gracias. ¿Hiciste el mismo modelo? No me cuadran las respuestas de los ejercicios 3 y 5.
#20102
Con el ejercicio cinco me lié en el examen y al final lo dejé en blanco. El ejercicio tres creo que está bien. El rengo de la matriz es 2

1*2*7+1*5*1+3*1*3-3*2*1-1*1*7-1*3*5=0 o sea que el rango de la matriz no es 3 luego coges por ejemplo 1*2-1*1=1. Por como uno no es igual a cero el rango de la matriz es 2

La respuesta correcta es B