#1704
Buenas,

He intentado estudiar por mi cuenta con este libro pero me resulta imposible, no me cabe en la cabeza una forma peor de explicar las cosas.

Hay cosas que leyéndolas por el libro me parecen directamente chino mandarín. Después las busco por internet y, una vez explicadas de forma coherente, no me resultan siquiera difíciles de asimilar, pero las explicaciones del libro son para tirarte de los pelos, diría que sería difícil hacerlo tan mal aposta.

¿A alguien más le pasa esto o es tan solo cosa mía?.

Un saludo a todos.
#1779
Es increible! Que te hagan gastar una pasta en los Libros, por que son 2! y encima uno termina buscando las explicaciones y materiales en internet! Yo por ejemplo me apoyo mucho en YouTube, hay un profe que explica de maravillas, para el que le interese, aca va el Link!
[Enlace externo eliminado para invitados]
#1863
Debo decir que paso de los treinta. No sé si será por eso o es que realmente el libro de mates de la UNED, esta hecho aposta para precisamente no entender nada. Al igual que vosotros voy a tener que buscar informaciones y explicaciones en páginas de internet como dice arriba el compañero a ver si me va mejor con esta materia.
#1905
yo recomendaría esta pagina, es una especie de PDF de un profesor (Juan Medina) que funciona como indice y al pinchar en cada uno de ellos nos va llevando a videos hechos por el y es muy pedagogico.

[Enlace externo eliminado para invitados]

yo estoy estudiando por aqui
#1908
No estoy de acuerdo en absoluto con vosotros. Yo cuando cogí el libro tampoco me enteraba de nada pero eso es porque la mayor parte de nosotros no estamos familiarizados con el lenguaje matemático. Solo es cuestión de insistir hasta que te resulte familiar. Las fórmulas generales echan para atrás en el primer contacto pero se pueden comprender.

No es el libro del siglo, desde luego, pero no es tan malo como decís.
#2279
Opino que los libros son bastante escuetos y no explican con facilidad el tema, hay que tener en cuenta que muchos pasamos los treinta y no cogemos libros desde el colegio. Yo también acabo buscando información por internet y lo entiendo a la primera, no así con los libros. Muchas gracias por los enlaces de videos y pdf,, son de gran ayuda. Al final buscas info por internet para entender los dichosos libros, cuando tendría que ser alrevés.