#2296
solo el de mates... madre mia todos los libros de acceso son una pura mierda, el de comentario sirve para tirarlo directamente a la basura, el de ADE aun habla en pesetas ademas de los miles de erratas que tiene, el de lengua como tiene 7 escritores a un mismo termino le llaman de diferente manera y el de mates es infumable, si como en mi caso no tienes base eso de x=26 sin saber la resolucion paso a paso, ademas de las erratas que tiene. Pero claro como los hacen los eruditos de la UNED toca joderse con lo que nos han dado. !UNA BASURA INTEGRAL!
#3131
IVAN34MAD escribió:BUENAS HAY UN BLOG PROFE10 DE MATES TE LO EXPLICA TODO FENOMENAL
Teniendo en cuenta que no hay por dónde cogerlo..... No veo que tenga nada en orden con las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, para acceso... Mejor seguir por el libro.
#6044
solarfluid escribió:yo recomendaría esta pagina, es una especie de PDF de un profesor (Juan Medina) que funciona como indice y al pinchar en cada uno de ellos nos va llevando a videos hechos por el y es muy pedagogico.

[Enlace externo eliminado para invitados]

yo estoy estudiando por aqui
La dirección que puso el compañero esta genial, son como clases particulares, te enteras de todo. Pero es curioso, en mi caso por lo menos, que entendiendo perfectamente las explicaciones de los vídeos regresas al libro y en ocasiones te cuesta entenderlo igualmente.
Yo empiezo mirando el libro y luego lo busco en el enlace de arriba. Si no lo encuentro o necesito aclarar algo lo busco por vídeos en google.

El libro es muy malo, te confunde continuamente. Y luego en algunos ejercicios no consigo ver como hacen alguna parte.