#1715
Buenas a todos:

Soy nueva aqui y nueva en la UNED, estoy en el curso de acceso 25 para administración de empresas y me piden matematicas, tengo dos preguntas

¿Sabeis si las matematicas aplicadas a las ciencias sociales son más fáciles? ¿sabeis si podría cambiarme a esas matematicas aunque ya haya cogido las matematicas? Cada vez que me pongo con el libro me lleva comprender una definición un monton de tiempo, como todos vosotros si estudias a distancia es porque disponeis de poco tiempo....

me esta matando pensar en las matemáticas y no consigo avanzar. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
#1725
yo hago el curso orientado hacia grado en ingeniería, por lo tanto tanto me corresponde matemáticas (obligatoriamente). Bien, un compañero que estaba conmigo en clase decidió cambiarse a matemáticas aplicadas y dice que son mas fáciles (lo cual le conlleva renunciar a ingeniería). El problema reside en lo que quieras hacer luego, una vez terminado acceso. Si unas matemáticas u otras te permitirán acceder al grado que quieras hacer. En mi caso opté por buscarme una academia los sábados y seguir con lo que tenía previsto.

Aparte de todo esto, ten en cuenta que siempre puedes dejar las matemáticas un poco de lado y centrarte en sacar buena nota en las demás y luego examinarte de matemáticas en septiembre, con lo cual tendrás mas tiempo para prepararlas. (esa será mi estrategia)

espero haberte ayudado aunque sea una visión un poco subjetiva.

saludos